Nuestro Kids Club es un espacio reservado para niños y jóvenes de todas las edades.
Nuestro objetivo es que los niños empiecen a mostrar interés por el aprendizaje de la lengua inglesa desde la más temprana edad. Para ello ofrecemos cursos de inglés para niños adaptados a las diferentes edades y necesidades, que harán que los pequeños de la casa vayan aprendiendo un nuevo idioma de una forma útil y dinámica.
Las clases del KIDS CLUB están basadas en juegos y actividades interactivas que despierten en los niños las ganas de aprender una nueva lengua de la forma más natural y divertida.
En The Academy Palma creemos firmemente en la importancia de una enseñanza de alta calidad para niños. La experiencia nos ha demostrado que, si los niños cuentan con una buena base desde el principio, ellos mismos serán capaces de ir mejorando durante los años, y al llegar el momento de que tengan que superar exámenes y necesiten el inglés para obtener mejores oportunidades de empleo, tendrán la capacidad y confianza necesarias para alcanzar sus objetivos con facilidad, y todo gracias a los métodos ya probados que adoptamos.
Esta es la razón por la cual nuestros cursos para niños están específicamente diseñados y son realizados por profesores nativos altamente cualificados, en un entorno divertido y dinámico, empleando métodos interactivos en clase: desde los más modernos hasta otros más tradicionales, haciendo especial hincapié en el aprendizaje comunicativo.
En The Academy Palma hacemos uso de todos los métodos de multimedia más modernos, tales como vídeos, i-pads, proyectores, CDs, cámaras, etc., a la vez que nos aseguramos de que se adquieren los conceptos básicos de gramática del idioma.
El método que seguimos en The Academy Palma es sencillo: se basa en pequeños grupos, de modo que tanto estudiantes como profesores están en disposición de progresar y a la vez de divertirse, así como de tener tiempo de participar en clase.
Para poder determinar el nivel, se realiza un test inicial de forma individual y gratuita. Durante el curso, los padres reciben un informe mensual valorando los conocimientos adquiridos y el comportamiento de sus hijos. Además, trimestralmente tiene lugar un examen. Al final del curso, en junio, todos los estudiantes reciben un certificado acreditativo del nivel alcanzado.
¡Contacte con nosotros para obtener más información y haga que sus hijos empiecen a hablar inglés YA!