Estos cursos están diseñados para aprender inglés con amigos, familiares, o con quien tú quieras, en grupos muy reducidos (2-3 personas). Si tus horarios no coinciden con los que ofrecen las clases grupales, quieres realizar un curso muy específico, o prefieres la atención individualizada, esta es la opción perfecta para ti.
Los mini grupos son una gran forma de aprender. Antes de iniciar el curso realizaremos un análisis individual de vuestro nivel para detectar cuáles son vuestras necesidades y objetivos, y el departamento de profesores utilizará la información obtenida para diseñar un curso específico a tu medida y que se adapte a tus necesidades.
Durante estas clases dispondrás de un profesor dedicado exclusivamente a ti: podrás preguntar todas las dudas que tengas, acelerar o ralentizar el ritmo de las explicaciones en función de tu nivel de aprendizaje personal, y, en resumen, escoger lo que quieres aprender en cada clase.
Sea cual sea tu objetivo: preparar un examen, practicar la conversación, inglés de negocios, asignaturas de la universidad, temática específica para el trabajo… podemos diseñar un curso específico para ti.
Otro de los muchos beneficios de los mini grupos es que tendrás total libertad para escoger el número de sesiones semanales a realizar, así como los horarios que sean más convenientes para ti.
El gran beneficio de estos cursos es la flexibilidad, clases de 1 ó 2 horas de duración según tu preferencia, el número de veces por semana que te vaya mejor, a domicilio o en la misma academia.