¿Tu hijo ha suspendido inglés este curso?
¿Quieres que obtenga un título oficial de inglés?
¿Quieres que aproveche el verano para mejorar su nivel de inglés?
¡Tenemos los cursos perfectos!
Curso: del 29 de julio al 23 de agosto de 2024
– Máximo de 8 personas por grupo
– Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.
– Precio: 495 €
Con nuestros cursos intensivos de verano los niños y adolescentes pueden aprovechar los meses de verano para mejorar su inglés.
Nuestros profesores nativos y titulados, junto con nuestra metodología activa y dinámica y el uso de la última tecnología hacen de nuestros cursos intensivos la mejor opción para aprender inglés durante el verano.
En los cursos intensivos se hace mucho hincapié en la expresión oral mientras se trabajan las cuatro grandes áreas lingüísticas. Utilizamos métodos innovadores para que los alumnos aprendan inglés de la forma más rápida y eficaz.
Los cursos intensivos de inglés en nuestra escuela son la mejor opción si lo que necesitas es que tus hijos aprendan inglés en poco tiempo, o no tienen tiempo para apuntarse a clases durante el curso. Son cursos presenciales, diseñados en grupos reducidos (máximo 8 alumnos) e impartidos por profesores nativos y altamente cualificados. Cursos dinámicos y muy divertidos, centrados en todas las áreas de la lengua, pero haciendo un especial énfasis en la expresión y comprensión oral, conversación y pronunciación.
Disponemos tanto de cursos intensivos generales como cursos centrados en la preparación de exámenes oficiales. Preparamos a los alumnos para los exámenes B1 – PET, B2 – FCE First Certificate o C1 – CAE Advanced.
A lo largo de nuestros cursos intensivos trabajamos las cuatro grandes áreas lingüísticas que componen cualquier examen (gramática, lectura, escritura y comunicación oral) destacando especialmente el desarrollo de la comunicación oral. Para ello, hacemos uso de multitud de recursos diferentes, de modo que el alumno obtenga el máximo beneficio y provecho de las clases.
Durante los cursos intensivos, la evaluación de cada alumno es constante, de modo que tanto el profesor como el mismo alumno pueden ver los progresos y la mejoría día a día. Esta es una gran fuente de motivación para el estudiante, a la vez que le puede ayudar a trabajar en sus puntos débiles y superarlos con éxito. Mediante nuestra propia aplicación móvil todos los padres de nuestros alumnos podrán seguir los avances de sus hijos y también saber el contenido de cada clase.
Estos son los medios que utilizamos para que los cursos intensivos sean de calidad óptima:
–Clases dinámicas que fomentan la participación del alumno.
–Cursos diseñados a medida del nivel y el objetivo de cada estudiante.
–Variedad de recursos digitales y audiovisuales que permiten al alumno ver, escuchar, hablar y pensar en inglés, contando con el apoyo tecnológico más avanzado.
–Grupos reducidos que aseguran que cada alumno tenga una atención lo más personalizada posible y que permiten la participación activa de cada estudiante en la clase.
–Profesores nativos a fin de que la inmersión en el idioma sea total, ya que el inglés es el único idioma utilizado durante la clase.
– 60 horas al mes
– 3 horas diarias
– Todos los niveles (básico A1 a advanzado C1)
– Preparación para exámenes oficiales
– Repaso escolar
– Garantía de llevarle al nivel siguiente en un mes (por ejemplo del A1 al A2)