Blog

Campamento de aventura en Inglaterra

By 20 July, 2017 No Comments

Campamento de aventura en Inglaterra

Tras el éxito del curso de verano en Torbay el año pasado, este año hemos querido incluir dos cursos más, entre ellos, el de aventura de Isle of Wight.

El innovador programa de aventura sin clases ha sido la revolución, y sin duda, el favorito de nuestros alumnos.

¿A quién no le gusta pasarlo bien rodeado de nuevos amigos, actividades de todo tipo, hablar todo el día en inglés, pero SIN CLASES?

La duración del programa es de 2 semanas, y precisamente por la cantidad de actividades y deportes que practican, no se puede alargar ya que los niños acaban agotados!

El campamento cuenta con más de 200 niños ingleses, y una minoría de extranjeros, y por supuesto casi ningún español. Esto es precisamente lo que hace de éste un programa tan interesante, ya que si o si los niños tienen que hablar en inglés y encima se lo pasan pipa, ya que al ser un campamento originalmente para ingleses, no hay clase. Lo único a tener en cuenta antes de ir es el nivel de inglés, hay que tener cierto nivel para poder adaptarse al resto del grupo.

Isle of Wight es un condado, y es la isla más grande de Inglaterra. El vuelo desde Palma son 2 horas aproximadamente, y una vez en Londres hay que coger un ferry que te lleva hasta la isla. La temperatura en verano es muy buena, de hecho nuestros alumnos nos cuentan que están teniendo un tiempo fantástico desde que han llegado.

Al ser una isla, hay infinidad de actividades acuáticas, excursiones y actividades al aire libre como tirolina, escalada y senderismo.

Danny, el director de The Academy, ha sido quien ha acompañado a los niños personalmente, para asegurarse que todo estaba controlado y además, hacerles hablar en inglés desde el mismo aeropuerto de Palma 😉 Una vez allí, se ha quedado con ellos los primeros días, disfrutando de las actividades, confirmando que todos y cada uno de los alumnos estaba contento con su grupo, habitación y demás, y acaba de volver para contarnos como ha ido. Volverá un par de días antes de que acabe el campamento para traérselos de vuelta.

Viajar con nativos es de las cosas más importantes para nosotros, y es precisamente esto lo que nos diferencia de las demás escuelas y organizaciones: son los profesores o el propio director los que acompañan a los niños a los distintos destinos, conocen el país, el transporte, distinguen entre un buen curso y siempre escogerán lo mejor para ellos.

Y por ahora, esto es todo lo que os podemos contar del curso de aventura, cuando vuelvan nuestros chicos os haremos un resumen de todo 😉 Y a quienes os queráis apuntar, ¡¡¡nos vemos el verano que viene!!!